¡Sácale el provecho a todas las soluciones que te ofrece Sodexo!

Consulta el saldo de todos tus productos electrónicos y digitales
Descubre nuestros establecimientos afiliados para tus productos
Conoce nuestros canales de atención y permítenos resolver tus inquietudes
Escríbenos a
servicioalcliente@servicios.sodexo.pa
o llámanos al número 294-3100
También puedes conversar con Valeria,
nuestro chatbot, en www.sodexo.pa o Valetín, a través de WhatsApp
Para más información, encuentra a Vale Panamá en redes sociales:
Registro
Activación
Saldo y movimientos
Comercios
Tips de seguridad
Ver el proceso en video
¿Aún te quedan dudas? Resuelvelas acá.
El App Sodexo Panamá es gratuito y lo puedes descargar en tu celular inteligente
Android y iPhone.
Celulares Android: Busca en la tienda Play Store, el App Sodexo Panamá.
Celulares iPhone: Busca en la tienda App Store, el App Sodexo Panamá OneApp V3.
✔ Te brinda mayor seguridad.
✔ Puedes activar o deshabilitar tu Vale Panamá Tarjeta Electrónica.
✔ Verifica tu saldo en línea de todos tus productos que tengas disponible.
✔ Consulta tus movimientos de las transacciones.
✔ Puedes enviarte tu estado de cuenta al correo electrónico.
✔ Busca tus comercios afiliados por ubicación, producto o nombre.
✔ Descubrirás una sección de promociones y descuentos en nuestros comercios afiliados exclusivos para ti.
1. Una vez te hayas registrado en el App Sodexo Panamá ingresa en el menú que encontrarás arriba a la izquierda de tu pantalla.
2. Selecciona la opción Activar.
3. Selecciona la tarjeta que vas a activar.
4. Confirma la activación de la tarjeta dando clic a Aceptar.
5. Tu tarjeta será activada en 1 día hábil si realizas el proceso de lunes a viernes antes de las 7 pm y sábados antes de las 12:30 pm, en caso contrario se realizará en 2 días hábiles.
Una vez activada podrás realizar las compras en nuestra red de comercios afiliados.
Clic para ver el tutorial:
• Una vez dentro del App visualizarás el carrusel que dice “Deshabilitar Tarjeta”, selecciónala y tu Tarjeta quedará deshabilitada.
• Podrás activarla nuevamente cuando lo desees
Si tu PIN se te ha extraviado debes acércate al departamento de RRHH de tu empresa y solicitar una reposición de Vale Panamá Tarjeta Electrónica nueva.
Los saldos de la tarjeta tienen una vigencia de un año, desde la última transacción realizada, sea esta una recarga o un consumo.
Por Ley después de 12 meses tu saldo de la Vale Panamá Tarjeta Electrónica caduca, para un mejor uso te exhortamos a usar frecuentemente tu beneficio.
No, la Vale Panamá Tarjeta Electrónica solo puede ser usada por Ley dentro de la República de Panamá.
Si la transacción no tiene más de 45 días desde su fecha original, por favor comunicarse con servicio al cliente servicioalcliente@servicios.sodexo.pa vía correo con la constancia de la transacción, si su transacción tiene más de 45 días, el tiempo para presentar el reclamo ha expirado