¡Sácale el provecho a todas las soluciones que te ofrece Sodexo!

Consulta el saldo de todos tus productos electrónicos y digitales
Descubre nuestros establecimientos afiliados para tus productos
Conoce nuestros canales de atención y permítenos resolver tus inquietudes
Escríbenos a
servicioalcliente@servicios.sodexo.pa
o llámanos al número 294-3100
También puedes conversar con Valeria,
nuestro chatbot, en www.sodexo.pa o Valetín, a través de WhatsApp
Para más información, encuentra a Vale Panamá en redes sociales:
Registro
Activación
Saldo y movimientos
Comercios
Tips de seguridad
Ver el proceso en video
¿Aún te quedan dudas? Resuelvelas acá.
El App Sodexo Panamá es gratuito y lo puedes descargar en tu celular inteligente
Android y iPhone.
Celulares Android: Busca en la tienda Play Store, el App Sodexo Panamá.
Celulares iPhone: Busca en la tienda App Store, el App Sodexo Panamá OneApp V3.
✔ Te brinda mayor seguridad.
✔ Puedes activar o deshabilitar tu Vale Panamá Tarjeta Electrónica.
✔ Verifica tu saldo en línea de todos tus productos que tengas disponible.
✔ Consulta tus movimientos de las transacciones.
✔ Puedes enviarte tu estado de cuenta al correo electrónico.
✔ Busca tus comercios afiliados por ubicación, producto o nombre.
✔ Descubrirás una sección de promociones y descuentos en nuestros comercios afiliados exclusivos para ti.
1. Una vez te hayas registrado en el App Sodexo Panamá ingresa en el menú que encontrarás arriba a la izquierda de tu pantalla.
2. Selecciona la opción Activar.
3. Selecciona la tarjeta que vas a activar.
4. Confirma la activación de la tarjeta dando clic a Aceptar.
5. Tu tarjeta será activada en 1 día hábil si realizas el proceso de lunes a viernes antes de las 7 pm y sábados antes de las 12:30 pm, en caso contrario se realizará en 2 días hábiles.
Una vez activada podrás realizar las compras en nuestra red de comercios afiliados.
Clic para ver el tutorial:
• Una vez dentro del App visualizarás el carrusel que dice “Deshabilitar Tarjeta”, selecciónala y tu Tarjeta quedará deshabilitada.
• Podrás activarla nuevamente cuando lo desees
Si tu PIN se te ha extraviado debes acércate al departamento de RRHH de tu empresa y solicitar una reposición de Vale Panamá Tarjeta Electrónica nueva.
Los saldos de la tarjeta tienen una vigencia de un año, desde la última transacción realizada, sea esta una recarga o un consumo.
Por Ley después de 12 meses tu saldo de la Vale Panamá Tarjeta Electrónica caduca, para un mejor uso te exhortamos a usar frecuentemente tu beneficio.
No, la Vale Panamá Tarjeta Electrónica solo puede ser usada por Ley dentro de la República de Panamá.